Métodos de pago

Puede realizar sus compras por medio de depósito, transferencia bancaria ó bien directamente en línea por medio del siguiente método de pago:

¿Qué es PayPal?

PayPal es la más rápida y más segura forma de pagar en línea. Usted puede enviar dinero sin compartir su información financiera. Todas sus transacciones están disponibles en su historial de PayPal, de esta manera puede dar un seguimiento a sus gastos en línea.

Dependiendo de su país de residencia, usted puede ser capaz de añadir fondos de su cuenta bancaria, tarjeta de crédito aceptar pagos con fondos, en línea y recibir dinero. Usted puede ver la página de disponibilidad de PayPal en el mundo para más información.

No es necesario tener una cuenta de PayPal para poder realizar sus pagos con tarjetas bancarias, lo puede hacer directamente desde la aplicación sin registrase con las siguientes tarjetas bancarias:


Ahora también damos las siguientes opciones llamando a la asistente en línea:

Page en tiendas OXXO 7-Eleven y Banco Walmart

¿Cómo funciona?

Pagar con OXXO, 7-Eleven y Banco Walmart es Sencillo y Seguro:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Elige OXXO, 7-Eleven o Banco Walmart como medio de pago.
  3. Recibirás un e-mail con los datos que debes presentar para pagar en alguna de esas tiendas.
  4. Envía tu ficha de deposito con nosotros para que podamos hacerte llegar tu pedido.

American Express

Si desea realizar su pago con tarjeta American Express, favor de comunicarse con nosotros para realizar el cobro al +(55) 67 97 31 37 / 5740-18-93 / 5740-97-98


El pago deberá ser cubierto antes de que se realice el envío para poder hacer su entrega en el día que usted lo esta requiriendo.